Como estábamos tan cansados a la mañana, le pedimos a Javi que nos dejara desplazarnos en metro y después de insistir mucho cedió. Cuando llegamos a la estación más cercana, dentro de ésta pudimos ver el anden 9 y 3 cuartos el anden por el que Harry Potter viaja.
Cuando íbamos a coger nuestro primer metro en Londres empezamos a contar haber si estábamos todos, y como nuestra clase es más bien un desastre, faltaban dos compañeros: Mario e Ibai que se habían perdido en la parte de arriba de la estación. Cuando por fin les encontramos y viajamos, llegamos a un lugar muy extraño que no sabíamos que podía ser, lo único que sabíamos era que se llamaba Madame Tussauds.
Una vez dentro descubrimos que era una sorpresa de los profesores, estábamos en el museo de cera, para mi, eso no era un museo sino un lugar de diversión en el que había cine atracciones, casa del terror y cientos de figuras de cera perfectamente elaboradas alas que no se podían diferenciar de las personas.
La verdad es que me encantó fue increíble me lo pase estupendamente sobro todo en una de las atracciones con Julen no paramos de reírnos, se me cayó la cámara de fotos y tuvimos que volver a montar para recuperarla jaja fue una pasada. Me impresionaron las figuras de cera estaban perfectamente echas pero sin duda la que más me gusto fue la de Bob Marley